Libros publicados

Busca todos los libros publicados por Pedro González, ya sea con su nombre nombre verdadero, o con los diversos pseudónimos con los que disfruta escribir y crear mundos imaginarios.

la-piedra-del-diluvio1.jpg
La Piedra del Diluvio

2016

¿Has pensado alguna vez que nada en tu vida tiene sentido? Tal vez te encuentras perdido tratando de descubrir el significado de cuanto acontece a tu alrededor. Quizás has perdido el rumbo o simplemente no te importa dejarte arrastrar por la corriente.
Sin embargo, todavía quedan personas que creen en el amor y la conciencia propia. Seres capaces de encontrar el valor en su corazón para embarcarse en un viaje a lo desconocido intentado dar sentido a su mundo.
En "La piedra del diluvio" te embarcarás en una aventura que te transportará a los albores de la civilización humana recorriendo el planeta a través de un viaje incierto que te permitirá descubrir el verdadero sentido de la vida en lo más profundo de tu alma.

v1.jpg
¡Año de desperezarse, Darío!

2019

​Darío es un joven normal y corriente de unos 15 o 16 años. Un adolescente que vive en un pueblo gris con una rutinaria existencia en pleno proceso de descubrimiento del mundo que le rodea. En este ambiente es como, a punto de recibir una paliza por parte de unos neonazis, entabla amistad con un extraño vecino que esconde un oscuro secreto. En los meses siguientes, Darío encuentra a una especie de guía y mentor que le muestra una nueva forma de mirar la realidad a su alrededor. Entre conversaciones de bar, el joven encontrará el amor y observará que no todo es tan intenso como cree.

paria-estlar_cop_140x210-page-0(1).jpg
Paria Estelar I: Guerra Eterna

2019

Nuberu es un planeta anclado por efecto de marea a su sol rojo que un día recibe un regalo del cielo, la nave Voyager 1 de la Tierra. Usada por sus habitantes para comenzar una carrera espacial en los planetas del Sistema Aramo, un día reciben respuesta inesperada en forma de bomba estelar. Han localizado otro mundo habitado y es hostil. Durante años se declara una guerra que, llegada a tiempo muerto por las tablas, puede terminar con una invasión de Busgosu por parte de los fanáticos y patriotas guerreros nuberianos, entre los que destaca Andris Asera, un soldado individualista e inadaptado con fuerte sentimiento de patria que, alcanzada la superficie de Busgosu, el mundo rival, en una estrategia desastrosa, descubrirá que nada es lo que parece, ni siquiera lo que hasta ese momento tenía como seguro.

La cuarta raza - Perry Green - cubierta-
La cuarta raza

2019

En un mundo viven tres razas históricas en permanente conflicto, la humana, la zarcodial y la komoda. Sin embargo, una antigua leyenda cuenta que antaño existió una cuarta raza hoy olvidada que estuvo a punto de destruir toda la tierra, evento que volverá a suceder, y que solo puede ser evitado por el elegido. Raizoo es un joven humano, un guerrero mágico cuyo único fin es hacer dinero para vivir de forma acomodada gastando su fortuna. Para ello, comienza su carrera participando en los combates del Octógono, donde pronto se convierte en una celebridad. Después, marchará hasta Munson para luchar como mercenario y obtener un buen botín. Las circunstancias quieren que Raizoo emprenda un peligroso viaje hacia Munson donde sorteará mil peligros, tendrá que sobrevivir a traiciones y alcanzar el inhóspito y olvidado lugar donde descansan los restos de la cuarta raza en una carrera contrarreloj en la que se decide el destino del mundo. Pero Raizoo no sabe una cosa, él es el elegido, él es el tipo que está llamado a cambiar el destino del mundo, él es el junco movido por el viento y las circunstancias, él pondrá fin al peligro de la cuarta raza, ¿o no?

una-historia-intima-y-violenta-de-aventu
Una historia íntima y violenta de aventuras modernas y amor maduro, tranquilo, ilegal y crepuscular, pero sincero

2020

Hugo trabaja para una rica familia de nobles igual que antaño hicieron su padre y su abuelo. Doña Marta es la señora de la casa. Aburrida de su frívola vida, se enamora de Hugo, que se fuga de la casa prometiendo volver a por ella.

Ambos emprenden una huida hacia adelante siendo perseguidos por el marido de Doña Marta, Don Eduardo. Por el camino deben sortear los ataques de algunos de los mejores asesinos del mundo en su búsqueda de paz en el entorno de la ciudad sin ley, lugar al que van muchas almas perdidas para pasar desapercibidas. Pero Marta y Hugo acaban por ser conscientes que nunca podrán vivir su amor en paz mientras Don Eduardo los persiga, por lo que deciden pasar al ataque, encontrando por el camino ayuda inesperada.

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Icono Social blogger
  • YouTube Social  Icon

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com